RESERVAR

¿Tienes un código promocional? haz clic aquí

COVID-19: Información Importante

Durante nuestros 19 años de andadura, en Vincci Hoteles hemos hecho siempre frente a las adversidades desde unos valores sólidos, trabajando como un equipo unido y firmemente comprometido con la sociedad y por supuesto con todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Ante la situación global generada por el impacto del COVID-19 tanto a nivel nacional como internacional y siguiendo el frenético ritmo de acontecimientos y los diferentes flujos informativos, desde nuestra cadena queremos trasladar en todo momento una información rápida y veraz a todos nuestros huéspedes.

La situación que estamos viviendo es sin duda inesperada para todos, es una crisis sanitaria sin precedentes que nos obliga a alterar el normal funcionamiento de todas las áreas de nuestra empresa, es por ello que queremos pedir disculpas por los inconvenientes que podamos haber causado a usted y los suyos.

A continuación facilitamos información sobre las medidas que hemos adoptado en nuestra política de cambio y cancelación de reservas:

Para reservas con fecha de estancia de hoy y hasta el día 30 junio , flexibilizamos las condiciones de cancelación y se pueden cancelar sin gastos independientemente de la política de cancelación.

Reservas con estancias del 1 de julio al 7 de Septiembre donde la política de cancelación sea -No reembolsable- o aplique gastos, en caso de modificación o cancelación, se guardará el importe de la reservas para poder utilizarlo en reservas posteriores a lo largo del año 2020, siendo en el mismo establecimiento de la reserva original.

Para cualquier modificación y gestión que precise en su reserva por favor contacte directamente con el establecimiento al que corresponde su reserva.

En el caso que haya realizado su reserva en una agencia de viajes online u otro agente de viajes, le sugerimos que se ponga en contacto con el proveedor de la reserva para obtener información sobre su reserva.

Ante la situación global generada por el impacto del COVID-19 tanto a nivel nacional como internacional y por responsabilidad social, la cadena comunica el cierre temporal paulatino de todos sus establecimientos .

Esta decisión se lleva a cabo con el objetivo de contribuir con el esfuerzo colectivo que toda la sociedad española está realizando en estos momentos difíciles que esperamos terminen lo antes posible.

Desde Vincci Hoteles mandamos todo nuestro apoyo a las personas afectadas, al personal sanitario y a todos aquellos profesionales que facilitan el día a día de la sociedad en estos momentos. Asimismo, agradecemos su confianza, comprensión y cooperación, y esperamos poder darle la bienvenida a nuestros hoteles muy pronto.
$('#motorform_buscar').data('gtm-e-action', 'disponibilidad_home');
COVID-19 Información importante